Welcome to the BUNKER Worldwide Site ES I EN I FR
antirrobo moto, antirrobo moto parking, antirrobo parking, antirrobo garaje, antirrobo scooter garaje    
 
2 versiones para motocicleta y para scooter Galeria     Catalogo   Siguenos en:
     
 
BUNKER Park  BP68M (Moto)   BP68S (Scooter)   BUNKER Park & Roll  BPR68M (Moto)   BPR68S (Scooter)

Aparca tu moto en un BUNKER. Sus caracteristicas exclusivas lo convierten en el antirrobo de parking más seguro y fiable para tu MOTO o SCOOTER.

El BUNKER bloquea el eje de la rueda para que no la desmonten.

El modelo BP68M se adapta a todo tipo de motos (naked, racing, custom, trail, turismo, etc...), y el BP68S se adapta a todo tipo de SCOOTERS para impedir que puedan cargar la moto o desmontar la rueda

 

La versión ROLLing del antirrobo de parking más seguro, fiable y práctico para tu MOTO o SCOOTER, te permite aparcar de forma fácil y con total seguridad.

Aunque va anclado al suelo, incorpora una base rotativa 360º de altas prestaciones y una robusta plataforma giratoria con ruedas con freno que permite de forma fácil y segura colocar las motos más pesadas junto la pared y aprovechar al máximo tu plaza de parking o garaje.

El modelo BPR68M se adapta a todo tipo de motos (naked, racing, custom, trail, turismo, etc...), y el BPR68S se adapta a todo tipo de SCOOTERS para impedir que puedan cargar la moto o desmontar la rueda.

 

     
 

 

 
 

En las dos versiones, un innovador y exclusivo sistema de fijación basculante, asegura que incluso las motos o scooter más pesadas queden fijadas con total fiabilidad y sin necesidad que contacte o se apoye en los laterales ya que solo el neumático contacta con el BUNKER por lo que no existe ningún riesgo para tu moto o scooter.

Gracias a su dispositivo "EASY OUT" cualquier moto o scooter sale del BUNKER de forma fácil y segura.

Las dos versiones van ancladas al suelo y tienen un sistema de seguridad que impide desmontarlas a cualquiera que no sea el propietario, incluso cuando la moto no está.

Incorpora el candado ARTAGO 68 de máxima seguridad (testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial como la NF/FFMC y SRA en Francia, Sold Secure Gold en Inglaterra y ART 5* en Holanda..)

No requiere de gastos extra de instalación, el BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. Si en el futuro se necesita trasladarlo, el propietario lo puede desinstalar y volver a instalar en otro lugar.

 
 
antirrobo moto, antirrobo moto parking, antirrobo parking, antirrobo garaje, antirrobo scooter garaje