Welcome to the BUNKER Worldwide Site ES I EN I FR
antirrobo moto, antirrobo moto parking, antirrobo parking, antirrobo garaje, antirrobo scooter garaje    
 
FAQ Galeria     Catalogo   Siguenos en:
 
¿Que tipo de cerradura utiliza?
 

El primer ataque a un sistema de seguridad es a la cerradura por eso la del BUNKER es la que el fabricante español Artago Secure monta en los antirrobos tope de gama que tienen que pasar todo tipo de pruebas DE LOS LABORATORIOS INDEPENDIENTES MAS EXIGENTES, especializados en pruebas de antirrobos en Francia, Holanda, Inglaterra, etc...

+Info: NF-FFMC, S.R.A., SOLD SECURE, ART.

 
¿Va anclado al suelo?
  Si, tanto el BUNKER PARK como el PARK & ROLL.
 
¿Se instala facilmente?
  El BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias (ajuste del basculante) e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. No requiere de gastos extra de instalación.
   
¿Es legal instalarlo en un garaje comunitario?
  Siempre que no se modifiquen elementos comunes ni se perjudiquen los derechos de otros propietarios pueden instalar anclajes al suelo dentro de los límites de la plaza de aparcamiento privativa, habiendo sentencias favorables al respecto.
 
¿Una vez dentro del BUNKER, la moto o scooter toca o se apoya en los laterales?
  No no existe ningún riesgo para tu moto o scooter, su exclusivo sistema de fijación basculante (instrucciones de ajuste) permite que solo el neumático contacte con el BUNKER.
   
¿El BUNKER cabe en todo tipo de plazas de parking?
  En el BUNKER PARK simplemente tienes que ver si cabe tu moto con un margen de unos 7cm de largo. En la versión Park & Roll el largo total a tener en cuenta va de 217 a 220cm (dependiendo del tamaño de la moto la plataforma tiene varias posiciones)
   
En el caso de instalarlo junto la pared ¿Que distancia mínima hay que dejar para poder utilizar el BUNKER?
  Lo ideal es el BUNKER Park & Roll que permite dejar la moto pegada contra la pared de forma fácil y segura, en ese caso la distancia mínima depende del tamaño de tu moto. En la versión BUNKER Park hay que dejar un mínimo de 60cm desde el centro de la rueda a la pared.
 
¿Podrían robarme el BUNKER cuando no este la moto?
  El BUNKER dispone de dos posiciones de cierre, una para cuando esta la moto y otra que bloquea la fijación al suelo para que no se pueda desmontar cuando no esté la moto.
   
¿Si me mudo o cambio de plaza de parking puedo desmontar el BUNKER?
  Está diseñado para que solo el propietario pueda desinstalarlo y volver a montarlo en otro lugar.
   
Si me cambio de moto, ¿se puede adaptar el Bunker?
  El BUNKER es el antirrobo de parking más universal y por tanto el que mejor se adapta a más tipos de motos (instrucciones de ajuste), por si algún dia cambia de moto, lo quiere vender o alquilar la plaza.
   
Después de comprar el BUNKER Park, me he dado cuenta que prefiero la versión Park & Roll ¿puedo convertirlo?
  En cualquier momento es posible ampliar sus prestaciones añadiendo la base rotativa y plataforma giratoria de altas prestaciones de la versión ROLLing, la forma más fácil de aparcar en segundos una moto o scooter de gran cilindrada.
   
¿Requiere de algún tipo de mantenimiento?
  Hay que engrasar la cerradura del ARTAGO 68 cada 6 meses con spray de grasa de litio + PTFE teflón o lubricante sintético + PTFE, similar a la que se usa para la cadena de la moto.
   
   
         

¿Tienes alguna duda mas?

Si es asi, contacte con nosotros en info@bunkersecurity.com, y la contestaremos lo antes posible.